FINCAS UNIÓN

Vendemos hogares

Si quieres comprar, vender o alquilar, te ayudamos

Para empezar...

Asesoramiento

Si estás pensando en vender, analizamos la situación actual y valoramos el inmueble para darte una respuesta profesional y honesta.
Si estás buscando una vivienda tanto de alquiler como de compra, te buscamos la vivienda que más se adapte a tus necesidades.

​Estaremos contigo en todo el proceso, no te preocupes. Si te surge alguna duda o problema, te ayudaremos y daremos opciones y soluciones.

Cédula de Habitabilidad y Certificado Energético

Según las leyes pertinentes es obligatorio en España disponer tanto de la Cédula de Habitabilidad como del Certificado Energético para la venta o alquiler de cualquier vivienda, oficina o local.

​Nosotros nos encargamos de realizarlo para facilitar y agilizar los trámites de venta o alquiler.

Fotografía profesional

Te ofrecemos a la persona que sabrá sacar el mayor potencial a tu vivienda con un solo click, tanto si quieres gestionar tú mismo la venta o el alquiler de tu inmueble como si confías en nosotros para que lo gestionemos.

Home Staging

Es una técnica de marketing inmobiliario cuyo objetivo principal es acelerar la venta o alquiler del piso o casa en cuestión.

Mientras...

Publicidad

Publicaremos el inmueble en nuestros portales inmobiliarios, redes sociales, cartelera y grupos de Whatsapp.

Financiación

Te buscamos el tipo de financiación que necesitas y te asesoramos en todo el proceso.

Trámites

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todos los trámites y papeleo para que, cuando llegue el día, solo tengas que ir a firmar el contrato de alquiler o la Escritura de compraventa.

Conectamos

Conectamos contigo, te escuchamos y te damos la mejor solución a tu necesidad. 

Conectaremos tu vivienda con la familia que la quiera como hogar. Por el contrario, si estás buscando, te conectaremos con tu próximo hogar y, si no lo tenemos, te lo encontraremos.

Para finalizar...

Gestiones

Podemos hacer los trámites posteriores por ti, tales como depósito de la fianza, cambio de titular, pago de impuestos, presentación de Escritura de compraventa en el Registro de la Propiedad o cualquier gestión que necesites.

Seguros

Si necesitas un seguro, nosotros te lo gestionamos!

 

Tenemos cualquier tipo de seguro, no solamente el del hogar o de impago de alquileres.